Escuela Europea en Coruña, aprende masaje en Coruña

Los cursos de terapias naturales han ido adquiriendo su importancia en los últimos años. Por eso, la Escuela ParaSanitaria en A Coruña ha decidido suplir esta demanda con una serie de cursos que no dejarán indiferente a nadie.

Unos cursos que vienen de la mano de una de las escuelas más recomendadas y que te ayudarán a formarte en aquello que más deseas.

Cursos homologados o acreditados

Los cursos de la Escuela Parasanitaria en A Coruña son totalmente legales y están debidamente acreditados, existen también en la escuela de masaje cursos con reconocimiento de oficialidad y homologados.

Entre la gran variedad a la que puedas optar están el curso de acupuntura, el curso de naturopatía, curso de reflexología, curso de quiromasaje, curso de fitoterapia, entre muchos otros que satisfarán tus intereses.

Además, muchos de estos cursos te brindarán la posibilidad de acceder a un máster de quiromasaje con el que te convertirás en todo un especialista de tu campo. ¿Conoces la diferencia entre masaje sueco y quiromasaje?

Ventajas que puedes tener

Entre las múltiples ventajas que puedes tener se encuentran la posibilidad de realizar unas prácticas que durarán como máximo 6 meses. Esta opción solo estará presente en algunos cursos.

También podrás acceder a una cartera de becas para desempleados, no residentes en Galicia, pensionistas, etcétera. Destacamos las becas con alojamiento gratuito para todos aquellos no residentes en Galicia. Una oportunidad única para disfrutar de un alojamiento totalmente gratuito.

No te lo pienses más y pide hoy más información. La escuela más recomendada te está esperando para que te abras paso en el mundo laboral que te espera.

La escuela de masaje y terapias naturales ESPS es una escuela clásica de terapias naturales que ha sabido como ninguna incorporar las nuevas tecnologías a la enseñanza. Los estándares de calidad internacional hacen que esta escuela europea tenga ya presencia en más de 11 países y se hay convertido por su propio peso en una referencia internacional.

La escuela clásica de masaje en España, sin duda es la del quiromasaje una técnica europea de masaje que es referente mundial, luego dentro de la escuela de masaje europea más clásica esta también el masaje sueco, el masaje alemán y por supuesto la escuela rusa y francesa de masaje. De la escuela europea no debemos dejar de lado el masaje en Bélgica por ejemplo que sin duda solemos sumar a la escuela francesa pero por cuestiones obvias del pasado y del presente a día de hoya al hablar de cual es el mayor referente de escuela europea de masaje en Europa se suele soslayar a la escuela Belga, no obstante en lo tocante a la osteopatía si son reconocidos mundialmente.  

Deja una respuesta