Curso de masajista en Vigo

curso de masajista en Vigo profesional esps

Si eres de Vigo o alrededores estás de suerte y podrás hacer un curso de masajista profesional en la escuela de masajista de Vigo ESPS

El masaje es una técnica terapéutica muy antigua, inicialmente utilizada para tratar y ayudar a recuperar traumas (de guerra, otros), y que progresivamente evolucionó y adquirió conocimientos científicos para recuperar o mejorar la función de los más variados órganos del cuerpo humano.

Si buscas un curso de masajista en Vigo en la Escuela Europea Parasanitaria ESPS van a satisfacer todas las necesidades formativas que tienes.

Es un curso de masajista en Vigo y otras muchas ciudades especializado en la enseñanza del masaje profesional para que trabajes con soltura y profesionalidad.

ESPS Escuela Europea Parasanitaria Cursos de masaje, osteopatía, acupuntura, naturopatia

ESPS Escuela Europea Parasanitaria Cursos de masaje, osteopatía, acupuntura, naturopatia

En la ESPS Escuela Europea Parasanitaria, una escuela radicada también en Vigo desde hace más de 16 años, disponen de cursos de masajista profesional en Vigo.

El masaje o la profesión de masajista, consiste en aplicar fuerzas, directa o indirectamente, sobre los órganos que se pretenden mejorar o recuperar. Se utiliza para mejorar la circulación (sanguínea, linfática), para relajar, reducir el dolor o la contracción de órganos o para acelerar la curación de algunas enfermedades o afecciones mórbidas.

curso de masajista en Vigo profesional esps

curso de masajista en Vigo profesional esps

Masaje / tacto: es también una de las formas más primitivas y genuinas de interactuar con la descendencia de las especies más variadas, expresando amor, mimos o confianza. Cuando se administra científicamente, transmite una sensación de bienestar, reduce la ansiedad, promueve la calma, la relajación y el sueño. En el curso de masajista en Vigo aprenderás a tener la sutileza correcta y a emplear tu cuerpo para tener la fuerza necesaria para un buen masaje profesional, en la escuela de masaje en Vigo de ESPS aprenderás a dar masajes de todo tipo con profesionalidad.

 

Los padres o cuidadores de niños utilizan intuitivamente el tacto o el masaje de una manera muy afectiva con sus hijos, para calmarlos o brindarles bienestar. Desempeña un papel importante en el alivio de los calambres abdominales en recién nacidos y bebés. En pediatría, el masaje también se utiliza como una forma de lograr la relajación y el bienestar en los niños.

Cuando es practicado por profesionales calificados, el tacto / masaje – puede ser o ser parte de un acto terapéutico, y sus técnicas, práctica y efectividad han sido registradas desde la antigüedad, en las más variadas civilizaciones y culturas.

El masaje promueve la coordinación muscular, estimula el desarrollo motor y neurológico, reactiva la circulación sanguínea y ayuda a normalizar el funcionamiento de múltiples sistemas y órganos. Especialmente en los primeros meses de vida, contribuye al proceso de apego de los padres ya la secreción de las llamadas “hormonas de la felicidad”. Con el curso de masajista en Vigo ayudarás a mucha gente a ser más feliz mediante tus masajes.

La difusión de las técnicas de masaje mediante los citados cursos de masajista en Vigo o cualquier otra escuela de otra ciudad, ha permitido que un número cada vez mayor de personas disfrute de sus beneficios terapéuticos.

En forma de cortometrajes, en los cursos de masajista en Vigo de ESPS se difunden técnicas sencillas de masaje, diseñadas para ayudar a todos, en casa, a obtener relajación y bienestar y también a reducir los calambres abdominales en los primeros meses de vida en casa de tus bebés, adultos… En ESPS con sus cursos de masajista dispones de repasos online en su moderno campus virtual de manera que aprenderás a ser mejor masajista.

Deja una respuesta