¿Conoces los tratamientos estéticos de ácido hialurónico?

cursos de masaje anticelulitico, estética termal, natural y maderoterapia

Un compuesto cicatrizante y antibacteriano

El ácido hialurónico tiene propiedades regeneradoras de la piel. Es eficaz en uñas, cabello, ¡pero también en huesos, músculos y dientes! Te ayuda a asegurar tu estabilidad y fuerza en el tiempo. Pero eso no es todo. HA también promueve las primeras etapas de la cicatrización de heridas. En particular gracias a sus propiedades antibacterianas. Las lesiones cutáneas se pueden tratar con gel HA. Estimulará la agregación de proteínas curativas. Así, esta molécula no solo ayuda a mantener la elasticidad de la piel. Esto se debe a que también ayuda a curar más rápido debido a sus efectos sobre la angiogénesis. Este proceso se refiere al crecimiento de nuevos vasos sanguíneos. En el campo de la odontología, este polisacárido acelera la curación y la convalecencia después de la cirugía dental.

Masaje de drenaje linfático o anticelulítico con bambú

HA aporta frescor e hidratación

El ácido hialurónico aportara mucha frescura a tu piel, pero también al resto del cuerpo. Participa en su profunda remineralización, así como en su hidratación a nivel global. Se sane que combate la acidez general y local. Y esto, actuando contra las toxinas y otros desechos presentes en los órganos y en la piel. El ácido hialurónico también participa en el mantenimiento del equilibrio ácido-base dentro del cuerpo. Ayuda a mantener un nivel de pH saludable para el cuerpo. Finalmente, ofrece más vitalidad a las células dañadas y / o envejecidas, gracias a la protección antioxidante que confiere.

Por sus beneficios a nivel celular, el ácido hialurónico permite que las células sanas persistan y se multipliquen. Participa en el crecimiento de huesos, uñas, cabello … Pero también en las células de la piel y en los músculos. Este complemento alimenticio ideal para personas pobres o cansadas, así como para deportistas y adolescentes.

Propiedades antiinflamatorias 100% naturales

El ácido hialurónico tiene verdaderas propiedades antiinflamatorias, que son perfectamente naturales. Una suplementación de este compuesto permite luchar contra la artrosis y el dolor osteoarticular. Dado que es uno de los componentes del líquido sinovial, permite que las articulaciones se deslicen una sobre la otra. Todo esto con fluidez. Por este motivo, se utiliza en terapia. Luego te ayudara a aliviar el dolor articular y osteoarticular. La mayoría de las veces son causadas por la degeneración del cartílago.

Según estudios realizados en este contexto, la suplementación con ácido hialurónico reduce el dolor después de solo dos semanas de tratamiento. ¡La función articular parece estar acompañada de un mejor equilibrio emocional y un mejor sueño! Un estudio más reciente muestra que la suplementación con HA es más eficaz que las inyecciones en la lucha contra la osteoartritis. Además, también causa menos efectos secundarios.

Participa en la lubricación de las articulaciones

El ácido hialurónico está presente en nuestras articulaciones. Como ya te he mencionado, es un componente del líquido sinovial, cuya función es lubricar las articulaciones. Y, por supuesto, para evitar la fricción, que es la causa de un dolor muy intenso. Para las personas con osteoartritis, la suplementación con ácido hialurónico puede marcar una gran diferencia. Los estudios sobre este tema muestran que los tratamientos regulares con AH reducen el dolor en las rodillas de una gran proporción de pacientes con osteoartritis.

Mejorar la visión y la salud ocular

El ácido hialurónico se hidrata gracias a su capacidad de retención de agua. Por este motivo, se utiliza en el tratamiento utilizado para contrarrestar el ojo seco. Esto generalmente está relacionado con una disminución en la producción de las glándulas lagrimales (que producen lágrimas). Las gotas para los ojos que se utilizan contienen ácido hialurónico que se utiliza para reducir los síntomas de esta afección ocular. De esta manera, HA ayuda a reducir la inflamación ocular, el ojo seco, pero también mejora la cicatrización e hidratación del ojo. Debido a sus propiedades curativas, esta molécula también se puede utilizar en cirugías oculares.

Deja una respuesta