Aprende más sobre balneoterapia en Santiago de Compostela

Santiago de Compostela es una de las ciudades más conocidas de Galicia, gracias a su turismo y al famoso “camino de Santiago” que atrae cada año a gente de todas partes.

La Escuela Europea Parasanitaria, aprovechando esto, pone a tu disposición un curso de Balneoterapia que te permitirá disfrutar de la ciudad de Santiago al mismo tiempo que te formas en uno de los cursos más demandados.

El curso de Balneoterapia

Con este curso de Balneoterapia, además de descubrir y aprender todas las técnicas también te introduciremos en el mundo de la aromaterapia y de otras técnicas de masajes.

Además, te formaremos sobre los tratamientos más actuales que incluyen ventosas o envolturas que se combinan, perfectamente, con las técnicas más habituales.

Es un curso ideal para aquellos que se quieran iniciar en el mundo de la Balneoterapia como para los que ya tienen alguna idea sobre el tema.

Ventajas que obtendré

Este curso dispone de un excelente programa de prácticas que tendrán una duración máxima de 6 meses.

También, si no tienes posibilidades de subvencionar el curso por tus propios medios, podrás acceder a una gran variedad de becas que te ayudarán y eliminarán toda cuanta barrera pueda haber. Por ejemplo, para todos aquellos no residentes en Galicia tenemos una oferta especial de alojamiento gratuito.

No te lo pienses más y solicita ya información sin compromiso. El mundo de la Balneoterapia te está esperando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *